Sabemos lo importante que es para ti, que los recuerdos de tu familia no se pierdan con el paso del tiempo.

Documentos familiares, certificados, diplomas, cartas y fotografías antiguas de su familia son tesoros únicos. Se estan perdiendo o se pueden destruir por el paso del tiempo.

 

Por eso para inmortalizar y difundir todos aquellas, fotos, relatos, filmaciones, datos, documentos, etc. Te proponemos un tratamiento digital profesional de la información de tu familia.

 

No solo garantizaremos un sistema para conservar digitalmente esos documentos irremplazables. La tecnología informática nos permite rescatarlos y hacerlos eternos para que también nuestros descendientes los puedan conocer.

Disponemos de sistemas para publicar por internet, webs, blogs, etc. para aquellos familiares que están lejos.

Pero vamos más allá, queremos que las nuevas generaciones de  la familia, incorporen más información,  de forma fácil, sin esfuerzo, para que los más mayores también estén al día.

Fotografiamos y grabamos en video todo tipo de objetos, fincas, casas, barcos, joyas, jugetes, ropa, objetos personales. Nos desplazamos donde haga falta.

Digitalizamos fotografías, albumnes, cartas, documentos importantes, convirtiéndolos en copias electrónicas.

Recuperamos y digitalizamos, fotografías, cartas, postales, artículos de periódico, filmaciones familiares.

No sabes como escribirnos esos relatos familiares, no importa, ponemos a su disposición nuestro equipo periodístico para redactar las anecdotas familiares.

No permita que se pierda los recuerdos de la familia.

Editamos con la última tecnología su material familiar para que tu recuerdo sea inolvidable, organizándolo como una vivencia de una película profesional: transiciones de imágenes con continuidad y coherencia, efectos en 3D, optimización del audio directo, musicalización acorde. Generamos títulos, y separadores creando un menú interactivo para la búsqueda de escenas.

Edición de libros, DVD y Páginas Web

Posibilidad de generar y editar el árbol genealógico de su familia.

 

http://www.miradaoculta.com/contacto.html

Una inversión inolvidable

 

 

 

 

Anuncios