Los propietarios aprovechan las grandes expectativas que produce rodar una película famosa, pero con el mercado a la baja, el plazo de venta puede ser muy largo.

Idealista publica una lista con algunas residencias de película que aún siguen en venta, sin seguir la tendencia exitosa de las películas que protagonizaban.

cuando una vivienda aparece en una película famosa, sus propietarios elevan los precios a cantidades de “de película”. pero la realidad es diferente, como demuestran estas casas, que tras aparecer en películas como “solo en casa”, “el padrino” o “todo en un día” siguen buscando un nuevo dueño

La casa que tuvo que defender un Kevin McCallister de ocho años al quedarse solo en casa un fin de semana, o la mansión donde ‘El Padrino’ amenazó con una cabeza de caballo, son algunas de estas casas que están volviendo locas a las inmobiliarias.

 

‘Solo en casa’

La casa que defendió el pequeño Kevin McCallister,  interpretado por Macaulay Culkinde, con ocho años de edad, se rodó en esta villa ubicada en winnetka, illinois, lleva 21 años en venta, ahora por 2,4 millones de dólares.

 

‘El Padrino’

La imponente casa donde se celebró la boda de Connie Corleone, hija de ‘El Padrino’ , tuvo lugar en esta imponente casa de Long Island, en la ciudad de Nueva York. Su precio inicial fue de 2,9 millones de dólares, y aunque se ha rebajado el precio en varias ocasiones, los propietarios aún no han conseguido deshacerse de ella.

La otra casa del Padrino

La casa donde Jack Wolz amanece con la cabeza de su caballo preferido al lado también está en venta. Con 29 dormitorios, está valorada actualmente en 95 millones de dólares, hasta ahora solo les han ofrecido 70 millones de dolares.

‘Todo en un día’

bueller

 

Matthew Broderick se toma un día libre con un amigo y su novia para dedicar el día en pasear con un Ferrari de sus padres. La casa en la que aparecen, de Illinois, sigue a la vente. Su precio de partida fue de 2,3 millones de dólares y, aunque se ha rebajado, no se alcanzado algún la venta.

Quieres ver esta casa

‘Luna Nueva’

 

La residencia de los Cullen está en venta por 2,48 millones de dólares. Después de hacerse famosa por ser la casa en la que Jasper ataca a Bella durante su fiesta de cumpleaños, los propietarios hicieron una selección de potenciales compradores dado que la primera semana de venta contactaron con 180.000 personas.

‘Hechizo de Luna’

Esta casa fue el escenario de Cher y Nicolas Cage en la comedia romántica que se rodó en 1987. Situada en el barrio de Brooklyn, en Nueva York, se consiguió vender a los dos años de salir al mercado por 3,85 millones de dólares, después de aplicarle una rebaja cercana al millón de dólares.

fuente: http://www.businessinsider.com/six-homes-from-famous-films-for-sale-in-real-life-2011-5

www.miradaoculta.com

Anuncios