Gmail: es que es el mejor gestor de correo electrónico, ofrece un rendimiento generoso, puntual y estable . miles de emails archivados cientos de comunicaciones al dia, sin un solo problema durante estos años.

fácil de usar, potente y estable.

No se puede vivir sin el, solo unos pocos saben que se puede gestionar conguntamente las cuentas corporativas junto con las gratuitas de gmail y que también hay disponible una aplicación para hacer nuestras copias de seguridad

AVG, el mejor antivirus, y además gratis. Pesa poco, es decir, necesita pocos recursos de nuestro sistema. Se actualiza automáticamente. Olvidate de los virus sin ahogar tu ordenador.

Open Office, Alternativa a l office de microsoft, ha mejorado mucho desde sus inicios. en un principio presentaba algunos problemas de compatibilidades pero hoy por hoy, no vas a echar de menos al office.

Gimp, retoque fotográfico, muy completo, sirve para la mayoría de los retoques que necesitemos, probablemente el más completo software de retoque fotográfico. Ligero completo y estable. Gratis y legal. que más podemos pedir…

Vlc Una alternativa mas ligera que el media player de microsoft. podemos utilizarla con multitud de formatos multimedia. ademas es de codigo abierto http://www.videolan.org

Skype. Comunicaciones de voz e imagen, gratuitas entre diferentes PC, nos permite hablar con otras personas gratis, también se pude desde mesenger pero este lo recomiendo por los innumerables problemas de seguridad y rendimiento.

Evernote, un buen sistema para guardar todo tipo de información, textos, links de páginas web,s, etc. Nos permite almacenar, clasificar nuestra información. Y lo que es mas importante, sincronizar esta información entre diferentes dispositivos que utilicemos, pc, tablets, smarphone, etc Magnifico, por fin todo en orden.

Google Chrome, es bueno pero come muchisima memoria

WordPress, tanto para diseñar blogs como para diseñar páginas web sin conocimientos de programación, millones de usuarios abalan  cotinuas mejoras y complementos de otros fabricantes.

Facebook, Perfecto para contactar con familiares y amigos, no es recomendable para temas profesionales, mucho cuidado con la información que se publica es casi imposible eliminar de la red, especialmente problemático con niños y menores edad.

Familiares de fallecdios no consiguen dar de baja las cuentas de sus familiares difuntos.

Nitro pdf  No te suena?  pues 30 millones de usuarios ya lo tienen es el software de edicion y creación pdf más popular www.nitropdf.com

Otros que no hemos oprobado..

Cool PDF (reemplaza a acrobat Reades) Thunderbird (Gestión de correro sin microsoft Outlook) NVU Una opción frente Dreamweaver CDBurnerXp Google+

 

NVU  sofware para el diseño de páginas web, es la alternativa más solida de dreamweawer en software libre.  www.nvu.com.

No me gusta

Dorpbox, escaso e inestable

Anuncios