A menudo, las lecciones que hemos aprendido al trabajar en un medio pueden ser objeto de un uso muy bueno en otro. En este sentido, los conocimientos adquiridos en el uso del email marketingpueden mejorar la calidad de la comercialización de contenidos. Así que antes de crear el siguiente artículo o libro blanco, o un folleto, tenga en cuenta consejos como estos:

1. Use listas numeradas en lugar de párrafos. Las listas numeradas y las secciones facilitan la creación de textos, y la lectura de su audiencia.

2. Incluir una clara llamada a la acción. Usted no enviará por correo electrónico una oferta sin pedir al receptor que haga algo. Su contenido de marketing debe incluir llamadas similares. Una solicitud, por ejemplo, para comentar la entrada del blog, seguir en Twitter o llenar un formulario para inscribirse en una demo gratuita.

3. Corrija el estilo de los textos, no permita que se le escape ni una falta de ortografía. Las erratas y errores gramaticales pueden tener un impacto negativo en su imagen, lea y analice minuciosamente cualquier cosa antes de publicar.

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