Noumedia

Tecnología y Artes Visuales

Quienes somos

 

Comunicazone is a departament  of Mirada Oculta Company was founded in 2001, and has been providing quality images to the public ever since. Located in Madrid & Alicante City, We does all kinds of awesome: TV spots, videos and short films for the Spanish  community.

Comunicazone es una productora que nace con vocación  de ofrecer soluciones para todo tipo de necesidades de comunicación en vídeo. Gracias a un equipo joven y dinámico experto en distintas áreas del mundo de la imagen, publicidad y nuevas tecnologías, ponemos a su disposición las claves para que su idea se convierta en imagen y ésta a su vez en negocio.

publicidad Alicante

Nuestros Medios Técnicos y Profesionales, ofrecen un producto excelente que les permite dar información a sus consumidores de productos y servicios con una esmerada elaboración. Realizamos un previo estudio y aplicamos a través de nuestro departamento de producción un guión establecido consensuado previamente con el cliente, para realizar así el mensaje más efectivo.

Nuestras producciones destacan por su imaginación, la ilusión por las cosas bien hechas y el éxito ante los retos que nos proponen nuestros clientes.

Somos especialistas en vídeos corporativos, sociales, publicitarios, realizaciones audiovisuales, videoclips, maquetación, postproducción, ofreciendo un Servicio Integral de calidad para la Producción, Realización y Difusión de su Imagen.en nuestra Web puede encontrar algunas de nuestros trabajos.

Nuestros productos y servicios audiovisuales están pensados y enfocados a todo tipo de clientes: Desde las celebraciones familiares a organizaciones públicas, empresas de cualquier sector, agencias de publicidad, televisiones, instituciones y otras productoras.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: